Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Explicación del video Elastic Heart con Shia LaBeouf

Share

Aquí la explicación del video 'Elastic Heart', protagonizado por el actor Shia Labeouf y canción escrita por Sia.




Recientemente se publicó el video de la canción de sia 'Elastic Heart' , que traduce al español corazón elástico; está claro que la producción del video buscaba una nueva manera de arte, pero su creación y difusión generó tanto buenas críticas como las que ahora acusan al material de Pedofílico. En el video podemos ver al reconocido actor de transformers Shia Labeouf junto a la bailarina de 12 años Maddie Ziegler (quien también protagonizó Chandelier) en una danza dramática representando la fuerte letra de la canción. Debido a que no hubo ninguna explicación por parte de la autora en cuanto a qué se refería la canción; muchas personas lo tomaron como un video obsceno e hicieron comentarios acusando a Sia de inducir a la pedofília.

Este es el video oficial de 'Elástic Heart'


Sin rodeos me atrevo a decir que hay muchos criticando al actor Shia Labeouf por haber participado en este video musical sabiendo de qué se trataba e interpretando a un hombre mayor que tiene alguna clase de relación con una niñade 12 años…

¿Pero cuál es la explicación del video?, ¿Se trata en serio de Pedofília?





Antes de todo puedo recalcar que el drama que se armaron algunos internautas respecto al video es más que absurdo, toda la película que algunos se armaron en la cabeza tiene raíz en la sociedad actual y la pervertida mente de cada uno. Ahora si, Sia (quien  fue la encargada de escribir la canción) todavía no lo confirmó, pero todos los detalles apuntan a ella. Rebuscando en su vida de infancia encontramos que tuvo un pasado ostentoso, pues su padre tenía esquizofrenia (lo que representa Shia en el video) y Sia trataba de ayudarlo, pero resultaba muy difícil convivir con alguien con dicha enfermedad. No fue solo la relación con su padre, ya que Sia desarrolló una adicción al alcohol y a ciertos medicamentos; los cuales poco después llegaron a dañar su salud física y mental. Sia desarrolló bipolarismo, cosa que confirmó recientemente en una entrevista y a lo que haría alusión en el video cuando la niña se comporta de esa manera. Esto nos lleva a deducir que el video 'Elastic Heart', el cual ha causado tanta polémica en la red es en verdad una muestra del pasado de sia con su padre. ¿Que piensan ustedes del video?


21 comentarios :

  1. sinceramente lo mismo pienso yo del vídeo, una relación tormentosa que se intento plasmar en un vídeo con baile dramático y mucho contenido que enriquece los sentimientos de muchos que como yo, admiramos el arte. sea cual sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://insidebythemusic.blogspot.com.uy/2015/01/significado-del-video-de-elastic-heart.html

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ella tira por fuera de la reja para sacarlo de ese estado pero es imposible, buena representación.

    ResponderEliminar
  4. Para mi es una relación familiar con la necesidad de amor y libertad

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El video es perfecto,y las personas son perversas, ven lo que quieren ver.

    ResponderEliminar
  7. El video es perfecto,y las personas son perversas, ven lo que quieren ver.

    ResponderEliminar
  8. La representación y dramatización es muy buena en relación lo que sia vivió con los problemas de su padre, des afortunadamente no todas las personas tenemos el mismo criterio.

    ResponderEliminar
  9. Shia no hacía una actuación en la que yo diga ....!wow que buena! Hasta que vi este vídeo, wow que buena Shia y Maddie excelentes.

    ResponderEliminar
  10. Me dolió mucho ver este video. Estoy viviendo algo parecido y lo capté al instante. Y a en cuanto a los comentarios, es Arte, pero no todos pueden ver eso.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. El video es magnifico, aun antes de saber que significaba (me convenve tu explicacion), ya es obvio que realata algun tipo de relaccion tormentosa y lo hace con un arte e intensidad que le hace merecer la pena ser visto. Sobre las acusaciones de ser algo sexual o sucio, creo que demuestra lo sucio de las mentes de quienes han visto eso, realmente en el video no hay nada de eso, a no ser que alguien, con una mente inclinada a interpretarlo todo de esa forma sexual y sucia que critica, se empeñe en verlo asi

    ResponderEliminar
  13. DEJEN DE COMENTAR GILADAS DE LA PEDOFILIA, EL TEMA HABLA DE LA ESQUIZOFRENIA QUE SUFRIA EL PADRE, Y LA RELACION QUE SE TRANSFORMABA EN IMPOSIBLE Y EL ESFUERZO DE ELLA DE SACARLO DE ESA LOCURA. ELLA LUEGO DE MUCHOS AÑOS POR RESULTADO DE ESO DESARROLLO BIPOLARIDAD....DICHO POR SIA.

    ResponderEliminar
  14. Senti curiosidad de ver el video al escuchar que habia cierta polemica, y despues lei los comentarios sobre el video, quise verlo sin leer para yo hacerme una propia idea: es hermoso ver arte, y definitivamente desde antes de leer lo que significa este video, sabia que se trataba de un reflejo entre un adulto y un joven, que algun problema tenia el adulto no conectaba bien si el adulto era igual en menor o eran dos personas con problemas sin resolver...pero de pedofilia no se le ve absolutamente nada!!

    ResponderEliminar
  15. no vi absolutamente ningun movimiento o expresion facial que denote pedofilia; creo es un video muy cuidado y delicado en un tema tan dificil.La niña es ubna artista.

    ResponderEliminar
  16. no vi absolutamente ningun movimiento o expresion facial que denote pedofilia; creo es un video muy cuidado y delicado en un tema tan dificil.La niña es ubna artista.

    ResponderEliminar
  17. A mi en lo personal me parece un excelente video, uso recursos literarios donde podemos ver que utiliza una analogía para no hacer la situación literal y aburrida. Plantea la dolorosa situación entre padre e hija como pájaros que viven encerrados en su propia jaula luchando cada día por escapar de esta tortura. La niña claramente se quiere acercar a su padre sin embargo las reacciones de el debido a la esquizofrenia cada vez son más agresiva donde ella también va volviéndose una persona agresiva afectada por la actitud de su padre. ¡Excelente! No se ve ni vulgar ya que cada detalle esta bien cuidado.

    ResponderEliminar
  18. se trata de esto pasa que la gente tiene la mente podrida. ENTREN AL LINK
    http://insidebythemusic.blogspot.com.uy/2015/01/significado-del-video-de-elastic-heart.html

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que Sia nos abrió su corazón, asu manera, y hay que comprenderla, agradecerle y respetarla.

    ResponderEliminar